sábado, 26 de febrero de 2011

..

Joder.
No sabes lo que daría a cambio de poder abrir la puerta de mi casa, cansada de un largo, duro y mal día, y que tú me abrazaras sin que yo te lo pidiese. Y que me dijeras que mañana será otro día, un día mejor, porque dormiré contigo y serás lo primero que vea al despertar. Y sé que me abrazarás y perderé la noción del tiempo, y me dará igual. Porque no necesito el tiempo cuando te tengo a ti.
Joder...
No sabes lo que daría a cambio de... poder...tenerte.
..............................................................................................................................................................................

Hay un tipo de amor que te lleva a creer que todo es posible..quiero que sepas que puedes sentir eso
....

Ahora vuelves a marcharte con lo que me costo encontrarte...

Llevo toda la vida buscando mi media naranja y ahora me he dado cuenta de que soy un limon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario