jueves, 20 de octubre de 2011

No te acostumbres.

+ ¿Te puedo decir una cosa?
- Sí, dime...
+ No te acostumbres a mí.
- ¿Cómo?
+ Que no te acostumbres a mí, ni a mi risa, ni a mi hiperactividad, ni a mi sonrisa en esos momentos, ni a mis besos, ni a mi olor. No te acostumbres a como te miro o te dejo de mirar, no te acostumbres a mi cara cuando te ríes de mí, no te acostumbres a mi rabia, ni a reírte de las cosas que digo. No te acostumbres...
- ¿Y eso a qué viene?
+ Viene a que yo ya me he acostumbrado a todo lo tuyo, y si lo pierdo lo pasaría mal, y no quiero que tú lo pases mal, nunca.



.....


+Oye. ¿Crees que vamos a estar juntas siempre? a ver. ¿Qué harías si lo dejaramos?.
-Pues. Pasaría de ti, haría coñas y me lo montaría con otras.
+Ah. Muy chula tú . ¿Eh? .
- Hombre . A ver, ¿ Tú qué harías? ¿Te meterías a monja de clausura?
+Sí, a pan y agua todo el día.. lo llevas claro.
-Esque, las chicas de ahora no son como las de antes.
+No, ahora en serio, ¿Qué harías si lo dejaramos?
-Ya te lo he dicho, pasaría de ti, haría coñas y me lo montaría con otras.
+ ( Con cara de pena ).
- Pero, ¿sabes qué? Que cuando nadie me viese, sufriria tanto. Te echaría tanto de menos, que haría cualquier cosa por recuperarte.




1 comentario:

  1. Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar